Aprender a torear con el Club Taurino Silla

Alguna vez te has planteado aprender a torear? Pues ahora tienes una gran oportunidad...Puedes aprender a torear con nosotros, con el Club Taurino Silla.  
Somos una Asociación Cultural que nació hace tres años con el objetivo de difundir la cultura de la tauromaquia.  Nuestra pasión son los toros y todo lo relacionado con su maravilloso mundo.
Además de las distintas actividades que poco a poco vamos haciendo, hace dos años empezamos con este proyecto, nuestra Escuela Taurina para Aficionados.
En el mes de Abril empezamos un nuevo curso, y lo hacemos con mejores medios, con más ilusión y con las ideas más claras.  
Vicente Luis Murcia
De la mano del matador de toros Vicente Luis Murcia, ex-profesor de la Escuela Taurina de Valencia, y con la ayuda del ex-novillero Vicente Iranzo, los aficionados pueden experimentar y aprender la tauromaquia desde un nuevo punto de vista, desde un plano mucho más cercano, desde el mismo ruedo.






Vicente Iranzo y Vicente Luis Murcia
Con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Silla, y del ganadero de bravo Roberto Cordellat de Silla, disponemos de unas inmejorables instalaciones para la práctica del toreo de salón.
Disponemos de un salón cubierto de más de 600 metros cuadrados, además de las pistas municipales del Velodromo de Silla, y la plaza de tientas de la ganadería Roberto Cordellat.

El curso consta tanto de clases teóricas y toreo de salón, como de clases prácticas, que se llevarán a cabo mediante tres tentaderos con becerras de ganaderías de lidia  que permitirán a los aficionados sentir el placer de torear una animal bravo.

Related image
iblisqq

Komentar