Taurina medio, el famoso matador español mató

Un matador matado por un toro embistió en una plaza de toros en España - por primera vez en el matador español muerto en este siglo.
Image result for Taurina medio, el famoso matador español mató
Kokiqq

Victor Barrio, quien tenía 29 años y se conoce como un matador profesional, matado con una embestida de toro en el pecho.


Las corridas de toros celebradas en la ciudad de Teruel, España, el sábado (09/07) es transmitido en vivo por la televisión local.

También pasó el sábado, un hombre de 28 años de edad, apisonada mató un toro en el festival de toro en la localidad de Pedreguer, cerca de la ciudad de Valencia, España.

    Matador de toros heridos mujer mexicana embestido

    La última acción del diestro
    El toro tiene 'matar' las siete personas en España

El último torero muerto en una corrida de toros en España fue Jose Cubero, o Yiyo, en 1985.

Imágenes de televisión mostraron el toro lanzó Barrio antes de apuñalar el aire a su pecho derecho.
El primer ministro español también hizo duelo

El primer ministro español, Mariano Rajoy a través de su cuenta de Twitter que indica llorar por lo que pasó con el matador.

La actitud de duelo También se demostró una plaza de toros gerente en la capital española Madrid, Las Ventas, donde Barrio comenzó su profesión como un matador.

En su página web oficial, afirman sentirse "perdido" por la muerte de Barrio.

El diario El País dijo que en el siglo pasado hubo 134 personas muertas, entre ellas 33 Matador, debido a la práctica de las corridas de toros en España.
Pie de foto Aproximadamente 2.000 festival taurino se lleva a cabo cada año en España, pero el número ha bajado.

En el último año, los principales toreros de España, Francisco Rivera Ordóñez resultó gravemente herido cuando corrida de toros en la ciudad de Huesca.

Alrededor de 2.000 festival taurino se lleva a cabo cada año en España, pero el número ha bajado. En 2010, la provincia de Cataluña ha prohibido oficialmente tradición taurina.

Cataluña es el segundo estado en España fueron prohibidos después de las Islas Canarias.

Komentar